Tras ser maniatado y golpeado por tres delincuentes, la víctima del robo en Colonia Pujol, un hombre de 73 años, dijo que “fue una situación difícil, miraba el partido de la sub 20 de Argentina y Brasil; estaban las luces prendidas, la ventana del dormitorio la dejé abierta unos 50 cm para que se ventile por el calor”.
“Entraron y me sorprendieron con un golpe en la cabeza. Eran tres, dejaron la moto en una cava e ingresaron caminando. Uno era violento, el que me cuidada me preguntó si tenía frío porque estaba en cuero y me quiso pasar una sábana para que me tape. Me alcanzó unas ojotas para que me calce”, relató el hombre.
“Estimo que tenían entre 25 y 28 años. Me llevaron dos motosierras, una motoguadaña, dos garrafas de 10 kg, un cargador de baterías, un compresor, dos reels, una escopeta con cartuchos, un microondas, un secarropas, 5 kg de carne, queso, ropa, un largavista, entre otros elementos. Prepararon otras cosas, pero no tenían más lugar en mi camioneta”, detalló.
Finalmente el hombre mayor dijo: “Yo estimo que vinieron a robar lo que había afuera, pero vieron la posibilidad para ingresar porque estaba solo. Así uno tenga alarma, rejas, estamos a merced de los malvivientes”.