Identidades de los ladrones que ataban y robaban a vecinos de Las Colonias

La Agencia de Investigación Criminal de Las Colonias realizó varios allanamientos por orden del fiscal Alejandro Benítez, en el marco de una causa que investiga distintos robos en zonas rurales, algunos de ellos violentos y con armas de fuego, en Grütly, Colonia Pujol, Santa Clara de Buena Vista y otras localidades de la región.

Los procedimientos se realizaron en Esperanza, San Genaro, Llambi Campbell, Clason y Las Parejas y arrojaron como resultado dos detenidos en Esperanza y dos en San Genaro.

Como revelamos, los dos detenidos en nuestra ciudad fueron capturados tras ser allanada una finca ubicada en la esquina de calles América y 27 de Febrero, en la zona rural sureste.

Ahora revelamos que tras la audiencia imputativa y de medidas cautelares, los tres hombres quedaron en prisión preventiva, mientras que la mujer quedó en prisión domiciliaria por tener tres hijos menores a su cargo.

Ella y su hermano son de apellido Albarracín (oriundos de San Genaro) y los otros dos detenidos se apellidan Bustos y Martínez.