La propuesta de Agromotor Santa Fe. Motos en 12 y 18 cuotas, además de increíbles descuentos

En medio de la campaña electoral, la administración de Mauricio Macri lanza al mercado diferentes planes con el objetivo de reactivar el consumo y la actividad comercial.
Tras el éxito en el programa de automóviles, el Ministerio de Producción realizó un acuerdo con la Cámara de Fabricantes de Motovehículos, por lo cual anunció beneficios para adquirir unidades 0 kilómetro de fabricación nacional.
La promoción está disponible hasta el 31 de julio y consiste en la compra de rodados sin intereses con el plan de cuotas Ahora 12 y Ahora 18 hasta $ 120.000.
Además quienes opten por abonar al contado acceden a una bonificación del 10% del precio de lista en modelos hasta 300 mil pesos.
Las marcas incluidas son Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm.

Firma líder
Agromotor Santa Fe adhirió al plan de la Nación y para conocer más precisiones y la repercusión de la medida consultamos a Pablo Schneider.
“Era necesario hacer algo para alentar el consumo porque los últimos registros del sector arrojaron una caída interanual bastante considerable, y se trata de un rubro que aporta muchos puestos de trabajo.
Es un esfuerzo que realizan en conjunto el Estado, las terminales que entregan los vehículos y nosotros, las concesionarias”, manifestó el empresario esperancino.
Afirmó que “las consultas se hicieron masivas porque es un beneficio muy bueno para el cliente. Los que tenían pensado invertir en una motocicleta se deciden a hacerlo ahora por la gran oferta, que es válida hasta el 31 de julio, aunque ojalá pueda extenderse al igual que el plan de automóviles.
Una de nuestras mejores motos para aprovechar es la Bajaj Rouser NS 200, que se posiciona como la estrella en esa cilindrada porque sirve tanto para uso urbano como para viajar.
Además disponemos de toda la línea enduro y también los modelos 110, hay muchísima variedad y aquel que se acerque con seguridad va a encontrar un vehículo que se ajuste a su medida.
Si bien existen más consultas y ventas por el plan de cuotas ya que hoy es muy difícil ahorrar en pesos, hay gente que consigue el dinero por distintas vías y abona de contado obteniendo un importante descuento”.
Interesados en conocer detalles deben llamar al 03496 – 420963 ó 420135, por medio de las cuentas de Instagram y Face de Agromotor Santa Fe tendrán más información, aunque lo mejor es ir a San Martín 2259 y apreciar lo que ofrece esta empresa líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *