Le rompieron nueve silobolsas y el dueño asegura que perdió más de 13 millones de pesos

Un productor de la zona rural de Sa Pereira, en el Departamento Las Colonias, sufrió la rotura de 9 silobolsas, lo que representa una pérdida económica de varios millones de pesos.

El dueño del tambo, oriundo de Pilar, dijo que «esto nos destruye. No sabemos para donde salir. Es la primera vez que nos pasa, no sabemos por qué pasó ni con qué necesidad nos hacen este daño. Tengo solo un par de días para tomar una decisión, ya que esto nos amenaza hasta con cerrar el tambo, en pleno invierno no tendríamos nada con que darle de comer a los animales”.

«Es la producción que teníamos preparada para poder hacer lechería, la pérdida es incalculable, porque no es solo perder los silobolsas, sino todo el proceso de siembra, picado… para colmo llovió 120mm, no hay pisos para reembolsar, estamos muy mal, esto da mucha bronca e impotencia», agregó en diálogo con Info Mercury.

Se estima que actualmente cada silobolsa ronda el millón y medio de pesos.

A continuación compartimos el video en el que el productor cuenta con desazón y bronca lo ocurrido. Si bien en las imágenes cuenta 8 silobolsas, después detectó otra que suma 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *