Loable campaña solidaria llevan adelante el Club de Leones y Colegio San José

El Club de Leones de Esperanza y el Colegio San José se encuentran abocados y comprometidos con una campaña solidaria muy importante, denominada “DESTAPA TU CORAZÓN”.

Esta consiste en la recolección de tapitas plásticas, para luego ser vendidas y destinar lo obtenido a la compra de material pediátrico y neonatal.

Ambas Instituciones aunaron esfuerzos, lo que significó que pudieran recaudar alrededor de 500 kg. de plástico. Este material fue destinado a la Fundación por las Cardiopatías Congénitas de la ciudad de Santa Fe, entidad sin fines de lucro e integrada por familias con niños que padecen dicha enfermedad.

El presidente del Club de Leones, León Carlos Alberto Gauchat, en nombre de todos los leones, agradece “la colaboración de cada una de las personas que han hecho posible esta acción”, y destaca “el trabajo mancomunado que ha podido llevarse adelante junto a los directivos y alumnos del Colegio San José”.

Por otro lado reitera a toda la comunidad esperancina que “pueden seguir depositando tapitas plásticas en los recipientes adaptados para ello, en la Sede Social del Club de Leones, Belgrano y Lehmann, los días martes y jueves de 10 a 12”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *