Familiares y allegados a Eduardo Wabek, quien perdió la vida en ruta 6 al circular en su auto y fue embestido por otro vehículo, organizan una nueva marcha exigiendo conocer la verdad y que se haga justicia.
Textual
En las redes sociales distribuyeron un escrito que también fue enviado a Edición Uno. Lleva como título “Atención a la comunidad esperancina y a toda la provincia” y dice lo siguiente.
“Considerando que no obtenemos novedades concretas sobre el caso Eduardo Wabek, fallecido por el accidente ocasionado por Ramiro Grau, quien no estaba en condiciones aptas para manejar, convocamos a una nueva movilización pidiendo justicia.
Al cumplirse ya 15 meses de la pérdida de Eduardo, la marcha se realizará el domingo 14 de abril a las 18:30, donde tendremos como punto de encuentro Aarón Castellanos y San Martín.
Esperamos contar con una respuesta favorable de la sociedad, que nos apoyó desde el principio, ya que lamentablemente es la única forma de poder sacar del cajón el caso para que no siga pasando el tiempo y de una vez por todas se pueda hacer justicia”.