Matías Baroni, el candidato de Perotti en Esperanza, visitó el ITEC junto a Roberto Mirabella

Junto a la intendenta Ana Maria Meiners, la directora provincial de Capacitación y Formación Laboral, Valeria March, y el senador nacional, Roberto Mirabella, quien además es precandidato a diputado nacional, Matías Baroni recorrió las instalaciones del ITEC y acompañó a los participantes en el inicio de una de las 9 capacitaciones que se llevan adelante en esa institución.

“Estamos contentos de acompañar a Vareria del Ministerio de Trabajo. Hoy inauguraron los cursos de capacitación en el ITEC y nosotros creemos que la capacitación es esencial para los vecinos y vecinas de la ciudad para que puedan incorporarse y que puedan mejorar en sus técnicas de trabajo”, manifestó el precandidato a concejal de Esperanza.

“Al igual que las gestiones de Ana Meiners y Omar Perotti, confiamos en que a través de la capacitación, el trabajo y la producción vamos a poner a Santa Fe de pie”, resaltó Baroni.

Por su parte la Valeria March detalló que “llevamos a cabo 9 cursos con una línea de fortalecimiento para que mas gente de Esperanza y vecinos de alrededores puedan acceder a una capacitación de calidad”.

Además explicó que “Todos los alumnos recibirán un certificado que les permitirá mejorar su ruta de vida laboral.

También resaltó los cursos para mujeres: “Es una perspectiva que también tomamos desde el gobierno de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *