Mirabella recorrió obras en Esperanza junto a Meiners y Baroni, el candidato de Perotti

El actual senador nacional y precandidato a diputado nacional, Roberto Mirabella, y el precandidato a concejal, Matías Baroni, recorrieron obras e instituciones junto a la intendenta Ana Meiners y el director de la EPE, Mauricio Caussi.

“Recorrimos las obras de la planta de tratamiento nueva que se está haciendo en el sector norte, ahora venimos a reunirnos con autoridades del Cicae y después vamos al Itec para mostrar las instalaciones”, explicó Meiners.

También dijo que “estamos acompañando a los candidatos de Perotti en las PASO y trabajaremos todos juntos para un éxito en las elecciones generales”.

Por su parte Mirabella dijo que “hay mucha inversión pública en cada una de las localidades de la provincia de Santa Fe, de la más grande a la más chica. En Esperanza por ejemplo hay inversión en el Parque Industrial, las obras de cloacas y los planes de vivienda en barrio La Orilla. Además con respecto a infraestructura retomamos el gasoducto región centro que va desde Recreo hasta Sunchales”.

El senador y candidato a diputado nacional expresó que “la inversión pública nos parece central y clave porque, como dice Perotti, queremos que la gente que nace en un lugar tenga la posibilidad de desarrollarse, estudiar, trabajar y formar una familia en ese lugar y para eso hay que tener establecimientos educativos, sanidad y servicios”.

“Estamos consolidando un modelo de gestión que lidera Perotti. Lo que presentamos en el Senado y lo que vamos a presentar en Diputados va en ese sentido, defender los intereses de los santafesinos con inversión pública nacional en Santa Fe y defender los intereses de los sectores de la economía santafesina”.

También contó que trabaja en “un proyecto para consolidar la industria nacional de maquinaria agrícola tal como hace Nación con la industria automotriz”.

Asimismo Matías Baroni, precandidato a concejal de Esperanza, mostró su satisfacción por estar “recorriendo junto a Roberto Mirabella y la intendenta obras que le van a cambiar realmente la vida a los vecinos”.

“Estoy contento de formar parte de este espacio Hacemos Santa Fe que encabeza el gobernador Omar Perotti. Un espacio que supo escuchar a los jóvenes, que le dio lugar a sus demandas y nos dio permitió participar de esta elección”, dijo Baroni.

“Venimos trabajando desde hace varios años, tratando de escuchar a los vecinos mientras recorremos cada barrio para resolver los problemas y funcionar como un nexo, difundiendo las diferentes políticas públicas de Nación y la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *