No para de crecer, sumando servicios y socios en la ciudad, por eso la Mutual del Club Atlético Juventud Unida de Humboldt decidió buscar una sede más grande que le posibilite seguir estrechando lazos con los vecinos.
Con este objetivo sus autoridades apostaron por la experiencia y solvencia de Cooperativa de Vivienda “8 de Septiembre”, firmando un convenio para la construcción de un amplio inmueble en la planta baja del edificio ubicado en San Martín y Laprida.
Esta semana ese sueño se hizo realidad, ya que recibieron las llaves del lugar y ahora sólo resta que comience la mudanza, cuestión que sucederá en breve.
“Cerca de los 35 años y a meses de entregar la unidad habitacional número mil, para la Cooperativa de Vivienda esta obra es un orgullo, seguimos cumpliendo la palabra”, manifestó René Guibert.
Detalles
El gerente de la sucursal Esperanza de la Mutual del Club Atlético Juventud Unida, Álvaro Fernández, aseguró que “es un paso adelante muy importante, necesitábamos un inmueble de estas características porque crecimos mucho en esta ciudad. Siempre sostengo que el principal servicio es un adecuado espacio de atención al público, ante lo cual apostamos a esta inversión”.
Cabe señalar que el lugar posee salón auditorio, oficinas, gerencia y además una amplia recepción, entre otras dependencias.