Mutual del Club Juventud Unida permite viajar con precios bajos y amplia financiación

El Departamento de Turismo de la Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt ofrece múltiples posibilidades para que usted pueda viajar donde quiera, ya que posee costos más que competitivos y amplia financiación.

Si su destino es Argentina, contratando los excelentes servicios de la Mutual CAJU obtendrá el 50% de reintegro de sus gastos ya que están adheridos al PreViaje que puso nuevamente en marcha el gobierno nacional.

“Entre numerosas alternativas en el país, tenemos salidas grupales en bus y en avión a los centros turísticos más importantes, propuestas que siempre van de la mano de una conveniente financiación”, confirmaron a este portal desde el Departamento Turismo.

“En cuanto al exterior contamos con innumerables alternativas, pero destacamos los paquetes en bus y en avión a los destinos más solicitados como Brasil, Caribe, Norteamérica y Europa… Además hay cruceros y experiencias muy hermosas en diferentes continentes”, agregaron.

Vale señalar que usted puede acercar su idea y en la Mutual del Club Juventud Unida le brindarán la mejor opción, por ejemplo existen planes de pago hasta en 24 cuotas fijas y en pesos.

Por esto y otros beneficios si la idea es descansar o recorrer lugares de ensueño, puede entrar a www.turismocaju.com.ar o comunicarse con cualquiera de las sucursales, donde encontrará respuestas acordes a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *