Ojalá investiguen en serio: dos nuevas denuncias a narcos locales en el Buzón de la Vida

Con la presencia de concejales, personal de la BOA XI y de la Secretaría de Promoción Social, se procedió a una nueva apertura de los Buzones de la Vida, tanto los ubicados de manera fija en el Palacio Municipal y el SAMCo Esperanza, como el buzón móvil que se encuentra en el CAPS Bº “Unidos”.

Resultado

En esta apertura hubo dos denuncias, las que fueron retiradas y elevadas, a través del personal de BOA XI, a los Tribunales Federales, donde se labran las actuaciones pertinentes.

Esperemos que después de mucho tiempo donde no se observan acciones concretas para ponerles freno a los narcos, esta vez los que deben darles pelea hagan lo que corresponde, porque la sociedad está harta del accionar de estos delincuentes.

Más sobre el Buzón de la Vida

Es una herramienta creada por ordenanza Nº3714/12, para recibir denuncias anónimas sobre la comercialización de sustancias psicotrópicas de venta prohibida. La apertura se realiza el primer martes hábil de cada mes, siendo los responsables de ésta, representantes policiales y del concejo municipal, los portadores de las llaves que abren los candados que lo resguardan. Luego las denuncias depositadas, en sobre lacrado se elevan al Tribunal Federal competente de la ciudad de Santa Fe.