Para aplaudir: firma local realiza sin costo dos obras en el SAMCo de la ciudad de Esperanza

En el marco de la pandemia del coronavirus, en el SAMCo de Esperanza, al igual que en los sanatorios, se duplicó la demanda de pacientes que requieren oxígeno, lo que hace que cada vez sea más difícil conseguir este insumo y menos rentable seguir recibiendo un camión periódicamente.

Es por eso que las autoridades del SAMCo decidieron encarar una importante obra para tener una chancha (tanque) de oxígeno propia, que tiene más capacidad de almacenamiento y se recarga con menos frecuencia.

En ese marco, la empresa Río Salado se ofreció a realizar sin costo la base de hormigón para este artefacto, teniendo en cuenta que será un beneficio para la salud pública y cada uno de los habitantes, no solo de la ciudad, sino de la región.

Además está construyendo de manera gratuita rampas que permitirán un mejor acceso de las ambulancias y el ascenso y descenso de pasajeros al sector de internación.

En consecuencia el SAMCo de Esperanza tendrá listas en breve estas dos obras que facilitarán muchísimo la tarea del personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *