Sufre violencia de género y afirma: “Tengo miedo de terminar muerta”

Triana se contactó en las últimas horas para pedir ayuda con su reclamo a la Justicia en medio de numerosas denuncias de violencia de género y medidas perimetrales que, según cuenta, no se cumplen por parte de su ex pareja y padre de su hija.

“En diciembre del 2021 realicé una denuncia por violencia de género. Me dieron una medida perimetral, en abril de 2022 la volví a renovar y diciembre de 2022 también. El padre de mi hija es un adicto, psicópata, narcisista”, relató.

“No puedo salir a la calle porque me sigue, a nuestra hija en común la agarra de escudo. Tengo miedo, pánico. Presenté pruebas de este sujeto violando la perimetral. También fotos y mensajes y hasta un certificado de mí psicóloga donde dice que me hostiga y acosa”, agregó.

“Presenté pruebas porque llamo a la policía cuando está él afuera de mi casa, pero nunca lo pueden agarrar. El último sábado llegaron los policías, lo vieron y se escapó, pero en ningún momento las autoridades policiales le dieron voz de alto para poder detenerlo”, manifestó.

“Tengo miedo, tengo pánico. Minimizan mi situación. Recién recibí un llamado de la Fiscalía y fue una ninguneada total.

Escribo desde mi casa, hace bastante no me animo a salir porque tengo terror. Un día voy a terminar muerta y no van a alcanzar las pruebas”, concluyó Triana.