Esta semana la sucursal local de Supermercados La Anónima presentó importantes obras y una renovación de equipamiento que permitirán a sus miles de clientes una mejor experiencia de compra y de atención.
El gerente local, Miguel Cordera, recorrió las instalaciones junto al máximo referente a nivel nacional de la firma, Federico Braun, la intendente Ana Meiners y sus funcionarios.
En detalle
El gerente general de La Anónima, Nicolás Braun, explicó a Esperancino.com.ar que “para la compañía es una gran alegría remodelar y poner a esta sucursal en sus mejores condiciones.
Fue una inversión muy importante con varios meses de obras, invertimos cerca de $115 millones de pesos”.
Destacó que ”remodelamos los sectores de elaboración como panadería, carnicería, frutas y verduras, lácteos y todas las cámaras donde guardamos los productos de refrigeración.
Eso la gente no lo ve, pero lo que si va a ver es que renovamos todas las heladeras y freezers con equipos de una tecnología amigable con el medioambiente que usa dióxido de carbono como gas refrigerante. Además estos equipos consumen 30% menos de energía”.
Braun declaró que “le dimos más espacio a un sector de bodega, más atractivo porque que le da un gusto muy particular a la compra del vino y también agrandamos la playa de estacionamiento. Además mejoramos el pasillo de acceso de la sucursal.
Sabemos lo que significa salir con las bolsas y el carrito y poder llevar los productos de forma fácil y rápida hasta los vehículos es un servicio que nuestros clientes se merecían”.
“Además es muy lindo ver como se mejoró el exterior de la sucursal con una buena vereda y pasto que hace más atractiva esta esquina emblemática”, agregó.
Venta online
“Estamos impresionados por lo bien que vende La Anónima Online en Esperanza y el surtido adicional que le pudimos ofrecer a nuestros clientes sobre todo en electro, muebles y colchones, rubros que antes no se podían incorporar por el tamaño de la sucursal.
Y hace aproximadamente un año ofrecemos la venta de alimentos online que en pandemia fue muy requerido y actualmente es muy valorado”, manifestó el gerente general.
“Por otro lado mejoramos mucho el contact center con nuestra asistente virtual que se llama Azul, a la que por medio de WhatsApp pueden preguntarle horarios, promociones y más”, detalló.
También destacó que “la aplicación La Anónima Plus -que ofrece descuentos a quienes se la descarguen en el celular- es una forma de conocer más a nuestros clientes y darles mejores ofertas. Nos impresiona mucho como los clientes se fueron adaptando a este programa de fidelización”.
“La compañía evolucionó en muchas áreas al igual que nuestros clientes en sus demandas”, concluyó Braun.