Trabajaba en Esperanza, lo echaron y le robó al patrón medio millón de pesos

Tal como informamos en exclusiva, el 2 de marzo autores ignorados ingresaron en un predio donde se está construyendo un moderno y lujoso edificio de la firma Proinar, en calle Donnet al 1100, entre Alberdi y Rodríguez Peña.

Se llevaron numerosas y costosas herramientas, además de otros elementos de valor, lo que representaba una pérdida de medio millón de pesos.

Además los delincuentes robaron las baterías de camiones que estaban estacionados en la parte trasera del predio, sobre calle Laprida, los cuales pertenecen a la empresa Transporte Esperanza, de la familia Bertero.

Este portal reveló también días después que, luego de trabajos de análisis de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal y privadas, además de otras técnicas inteligencia, la Agencia de Investigación Criminal de Las Colonias, con colaboración del Cuerpo de Infantería, realizó un allanamiento en una vivienda de calle Cafferata al 8300 la ciudad de Santa Fe, Barrio Loyola Sur.

Por orden del fiscal Alejandro Benítez, los pesquisas detuvieron a un hombre y secuestraron un automóvil Chevrolet Corsa que habría sido utilizado para cometer los robos.

Ex empleado

Con el avance de la investigación, podemos revelar que el detenido era tiempo atrás empleado de la empresa de construcción que fue contratada por Proinar para realizar la obra, y que había sido echado. Se trata de un hombre con domicilio en la ciudad de Santa Fe.