Universidad Siglo 21, liderando la educación de excelencia

Esta semana inauguraron el ciclo lectivo de la prestigiosa Universidad Siglo 21. Fue luego del saludo inicial de la Rectora, Magister María Belén Mendé, quien instó a los Centros de Aprendizaje Universitario a reflejar y contener el perfil de la casa de altos estudios en cada uno de los lugares haciendo foco en los alumnos y con el compromiso habitual de formar profesionales de primer nivel académico.

Pueden sumarse
Asimismo permanecen abiertas las inscripciones, como todos saben la Universidad Siglo 21 ofrece opciones realmente innovadoras en formación, como las relacionadas a gestión ambiental, hidrocarburos y geociencias, entre otras, que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación o Licenciatura en Comercialización, y a la Maestría en Administración de Empresas, el primer MBA virtual del país, orientada a gerencias empresariales.
Dentro de las novedades en la amplia oferta de posgrado, se incorporó en la modalidad a distancia la Especialización en Marketing y Dirección Comercial, propuesta muy requerida.
Opciones
Por otra parte la Mutual de Servicios Educativos informa que además están abiertas las inscripciones para Técnico Superior en Administración Orientada a Cooperativas y Mutuales, Operador en Psicología Social, Atención de Menores en Riesgo Social, Marketing Digital, Orientación del Desarrollo Personal – Counseling, Administración y Gestión de Recursos Humanos, Análisis de Sistemas y la tradicional Administración de Empresas, bajo una modalidad adaptada a los tiempos que corren.

Dónde recurrir
Para solicitar información sobre cualquiera de estas opciones que por costo, calidad educativa y comodidades al momento del estudio no existen iniciativas parecidas deben comunicarse al 03496 – 427833, por Whatsapp al 3496 – 546876, al mail cauesperanza1@hotmail.com o acercarse hasta Sarmiento 2464 de Esperanza.