Universidad Siglo 21 y el SOIC firman importantes convenios que benefician a los afiliados al gremio

La Universidad Siglo 21 de Esperanza firmó un importante convenio con el Sindicato de Obreros de la Industria del Cuero (SOIC).

El mismo contempla un descuento del 10% en todas las carreras de Siglo 21 para los afiliados al sindicato y abre las puertas para nuevos acuerdos sobre capacitaciones, por ejemplo de prácticas profesionalizantes.

A su vez se firmó otro convenio entre el gremio y la Asociación Mutual para el Desarrollo de Servicios Educativos, el cual consiste en un descuento del 20% para afiliados del SOIC y familiares directos que quieran terminar el nivel secundario con título de bachiller y cualquiera de las más de 80 carreras y tecnicaturas que tiene la Siglo 21.

El Coordinador del CAU Santa Fe, Magister Oscar Matiller, resaltó que “la Siglo 21 es la universidad privada más elegida por los argentinos y la tercera en el orden nacional contando públicas y privadas”.

“Estamos convencidos de que en ciudades como la nuestra todos los ciudadanos puedan tener el bachillerato completo. En Esperanza es posible soñarlo y lo vamos a hacer. Que puedan hacer el secundario y por qué no una tecnicatura, que hoy son más cortas, a partir de dos años, que la pueden hacer mientras trabajan y realizan otras actividades gracias al moderno y ágil sistema virtual”.

Por su parte el secretario general del SOIC, Lucas Verón, expresó que “muchos de nuestros afiliados han tenido que dejar de estudiar para trabajar y nos venían pidiendo beneficios como estos”.

“Es muy importante para nosotros como comisión directiva del gremio, es uno de los pilares que tenemos como gestión, más allá de la paritaria”, agregó.