Violenta entradera a una familia de Las Colonias, creen que fue una banda de santafesinos

Dos mujeres, una de 69 años y su hija de 35, regresaron desde Esperanza a su casa ubicada en zona rural, en el límite entre Empalme San Carlos y Pujato Norte, abrieron el garaje para entrar el automóvil y en ese momento aparecieron tres delincuentes en modalidad entradera.

Las golpearon, las apuntaron con armas de fuego, las ataron con precintos, les dijeron que las iban a matar mientras le pedían dinero y les rompieron los teléfonos celulares.

En los diálogos que mantenían entre ellos a uno lo llamaban “cordobés” y a otro “chaqueño”. En sus cabezas tenían pasamontañas.

Además ellos mismos confesaron a las mujeres que se “tirotearon” en la chacarita de vehículos que se encuentra a pocos metros de la casa… Y efectivamente minutos antes del asalto se escucharon disparos provenientes de ese predio, donde se cree que también fueron a robar pero les salió mal.

De la casa de las mujeres se llevaron dinero, diferentes elementos de valor y escaparon en el automóvil Renault Logan blanco de la familia, el cual apareció más tarde en zona rural de Recreo con toda su documentación y la de las víctimas.