5 diciembre, 2025

Informan quién reemplazará al Padre Andrés González en la Parroquia de Franck

Por decisión del Arzobispo Sergio Fenoy hace algunas semanas comenzaron a trascender, casi en cuentagotas, movimientos dentro de la Iglesia Católica.

Varios de ellos tienen que ver con comunidades cercanas a San Jerónimo Norte, como ser Franck y Esperanza, porque los máximos referentes de la Basílica Natividad de la cabecera de Las Colonias y de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario del pueblo vecino, Ernesto Agüera y Andrés González respectivamente, seguirán su camino pastoral, desde marzo, en otros lugares.

Por estas horas continúan las modificaciones y el Padre Franco Houriet (foto) será quien reemplazará a Andrés González en Franck, cambio que se concretará durante marzo.

Cabe señalar que Houriet actualmente cumple tareas en la Basílica de Guadalupe y conoce de cerca la zona porque durante su preparación estuvo un tiempo como colaborador en la Basílica Natividad de Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *