28 marzo, 2025

En Esperanza murieron dos motociclistas de 18 y 24 años en distintos accidentes

La ciudad de Esperanza se vio sacudida por dos accidentes fatales ocurridos en la noche del sábado y madrugada del domingo.  

El primer siniestro tuvo lugar alrededor de las 23:20hs en la intersección de Ruta Provincial N° 70 y calle Nicolás Schneider, donde Ian Kassan, de 24 años, a bordo de una moto Honda Twister 250 cc, colisionó contra un automóvil y perdió la vida.

Minutos antes de la 1 de este domingo otro motociclista, identificado como Brandon Bochini, de 18 años, falleció tras chocar contra un colectivo de la empresa Expertur en Aarón Castellanos y Ruta Provincial N° 6.  

Estos dos hechos se suman al accidente fatal ocurrido en la zona rural de Pilar, donde Brian Vera de 25 años, perdió la vida tras impactar su moto contra una máquina agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *